bienbenidos a mi blog

¿quien es robertulis1? un gaturro
¿donde encuentro a robertulis1? en gataires
¿a que hora te conectas? no tengo una hora justa pero siempre 1 vez al dia
¿como soy? un gaturro sin ropa para que me reconozcan

lunes, 10 de octubre de 2011

Para qué sirve el Fertilizante!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!!!!!!!!!!!!! Hoy he descubierto para qué sirve el Fertilizante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En primer lugar, debes tener una Cometutti Terraris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Con la Mayor sinceridad, a mi me la Canjearon, dicen que te la dá por salvar a Narciso, pero a mí no me la dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Pónla en tu Casa!!!!!!!!!!!!!!!
Luego, debes tener el Fertilizante que se vende en la Florería (Si no sabes como conseguirlo, haz clic aquí:http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/2011/10/03/nuevo-fertilizante/) y hacer clic sobre la Planta, para Alimentarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando la Alimentes, te dará una de las Flores que daba Narciso, cuando llegó a Mundo Gaturro, por ayudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario